PGB 2018-04-26T11:42:05+00:00

PGB es la plataforma para solicitar y gestionar las Ayudas a la Formación que se pueden conceder a un profesional sanitario para asistir a un evento: sean jornadas, cursos, congresos, etc.

Acceder a la zona de usuarios

Nuevo Código Ético

A partir de Enero 2018 se aplica la nueva normativa MedTech Europe – FENIN por la que las empresas no podrán ni decidir ni influir en la decisión de quien será el Profesional de la Salud receptor final de las Ayudas a la Formación para la asistencia a un evento, tal y como se detalla en el Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria – FENIN y en el MedTech.

Desarrollo

Con el fin de ofrecer una solución efectiva que cumpla con los requisitos expuestos en el Código, pero que permita a su vez una gestión eficaz por todas las partes implicadas en el proceso, hemos desarrollado PGB.

Áreas PGB

Patrocinador

Empresa que acepta o rechaza las solicitudes de Ayudas provenientes de un Receptor para asistir a eventos organizados por terceros.

Soy Patrocinador

Receptor 

Institución Sanitaria que a través de su Director realiza una solicitud de Ayuda para que Profesionales de dicho departamento asistan al evento.

Soy Receptor

Agencia

Agencia de Viajes / Implant encargada por la Empresa para gestionar los patrocinios asignados a los participantes designados por el Receptor que asistirán a un evento.

Soy Agencia

Participante

Profesional Sanitario destinatario final del patrocinio y que asistirá al evento, y que es designado por el Jefe o Director del departamento sin conocimiento de la Empresa.

Soy Participante

Descubre cómo funciona PGB

¿Quieres saber más? Pídenos una DEMO

DEMO